Seleccionar página

Packs preparados para ti

Recibirás tu kit embalado con todas las piezas necesarias para el montaje.

Ligero, flexible y potente

Cada módulo solar flexi-hogar Optime genera 220W/h de energía limpia y pesa poco mas de 5kg, 3 veces menos que un módulo convencional. Además es flexible y se adapta a cualquier barandilla o soporte.

Estética moderna y elegante

Los módulos Flexi-Hogar de Optime están seleccionados por sus diferencias en eficiencia y potencia, pero también por su aspecto elegante.

Kit Hogar 800 Advance

El Kit Hogar 800 advance es un dispositivo pensado para generar energía solar en aquellos hogares en los que la factura eléctrica es superior a los 50€ pero no rebasa los 120€. De fácil instalación, tan solo ocupa 4,20 metros de largo y 1,05 de alto. Se puede instalar en balcones o terrazas, y, recuerda: La parte trasera de los módulos debe estar ventilada.

 

placas solares flexibles para balcón

Módulos Flexi-Hogar Optime

El Kit Hogar 800 Advance de Optime Solar está equipado con 4 MÓDULOS FLEXI- HOGAR de fácil colocación con una potencia pico de 880W/h. Energía que se consume de forma completamente automática en la red de tu vivienda, haciendo que todo el consumo que es capaz de asumir no se refleje en tu factura eléctrica. Con esto ayudas a tu bolsillo y al medio ambiente.

placas solares flexibles para balcón

Micro-inversor Solar 800W

El Micro-inversor solar se encarga de transformar la energía del Sol en electricidad consumible en tu hogar. Tan solo debes conectarlo a cualquier enchufe de tu casa, como cualquier electrodoméstico, e inyectará la energía recogida por los módulos solares a la red de tu vivienda. Energía que se consumirá en lugar de la que se recoge de la red eléctrica convencional. Además, podrás controlar el inversor, gracias una APP, desde tu smartphone o tablet en todo momento.

placas solares flexibles para balcón

Sujeciones y cables

El Kit Hogar 800 Advance incluye los accesorios necesarios para instalar los módulos en el lugar que mejor te venga. Unas sujeciones flexibles en forma de abrazaderas con un velcro altamente resistente permiten colocar los módulos solares en cualquier balcón o soporte. También tiene los cables solares y un cable de alimentación para conectar el micro-inversor a cualquier enchufe de la casa.